La cara Ce

No es por que sea un blog de mi colega, pero os recomiendo La cara Ce blog sobre musica (de todo tipo) esta empezando pero ya promete

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La cara Ce

  1. rafael dijo:

    Desengañate
    Si no fuera de un colega jamas recomendarias un blog con un diseño tan gayer

Responder

