Conclusiones de Benidorm…

Conclusiones de Benidorm…

El agua de mar con crema solar es una de las pocas
sustancias que parecen desarrollar mis capacidades de mutar en ambientes extra-
cargados de alcojol

Se puede sobrevivir sin Internet el día de Internet

Estar solo con mujeres puede ser peligroso (pero taaaaan
divertido)

La misma Relaciones te puede poner dos chupitos pasando 2
veces por el mismo sitio en menos de 10 minutos

Raul es un Skrull

Uxia es un Skrull

Luis es un Skrull

Marta es una Shi’Ar disfrazada de Skrull

Los Rafas vienen del
mundo Colmena Rafa

Natalia y Vixi se creen que son Krees

Como te quedas después de esto, Muerta¡¡

Y que un Boson es una partícula  con espin entero y en virtud de su espin,
tales particulas son enormemente gregarias ( n +1 ), lo que las hace participar en comportamientos colectivos
que dan como fruto el laser, los superfluidos y los superconductores…

Que decia que se me a olvidado…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conclusiones de Benidorm…

  1. Luis dijo:

    Jajajajaja!!!!
    Q conclusiones mas grandes… ENORMES!!!
    Aunque la consecuencia más fuerte de todas es estar de baja con anginas (menos mal que no son paperas otra vez!!!).
    Luis

Responder

