I´m Surived again por decimo sexta vez

Vallamos por partes…

 

Como hace que no escribo dos semanas el texto sera apretujado
y sin signos de puntuación… vamos como siempre

 

La niña orco también conocida como mi hermana a conseguido
ganar el Hispabot 08 (ella y todos los del grupo suyo) cuando me lo comunicaba
yo ya me imaginaba a mi hermana cubierta de hollín en un mech de combate tipo
warhound , avanzando mientras el cañón de plasma disparaba ráfagas incandescente
de plasma hiper-calentado a sus enemigos  mientras acababa de rematar a uno de sus contrincantes
con el puño de combate , ya lo veía cuando de repente recordé que el bicho que
el bicho media 35 cm
de alto y lo mas que hacia era capturar bolitas y meterlas en la portería
contraria, la verdad que no es tan impresionante como lo del cañón de plasma
pero haber listos fabricar vosotros un robot y que gane. Ahora la mandaran a
Alemania a por el Eurobot haber que tal quedamos  o nos pasa como con el “Jurgol”
 

 

A parte queda la cuestión 
de este fin de semana yo que pensaba que no iba a ser taaaaan cansado
pero ya se sabe un viernes que parece tranquilo acaba en noche de reencuentros
con pedo de calimotxo incluido, todavía no sabemos por que Javi se piño en el
suelo o por que la gallina cruzo la carretera tras una llamada de vente porfa a
mi cumpleaños y de Iñaqui  acabe
chantajeado emocionalmente y ya tenia plan para el día siguiente  , y este llego tras comunicárselo a mi unidad
materno filial y hacerme jurar que volvería a Madrid a las 4 de la mañana
termine en Cercedilla cocinando y discrepando sobre como se hace una paella sin
tener ni puta idea y terminar con un… como llamarla seudo paella que debía
estar buena por que se la jamaron con un hambre voraz arrasando prácticamente el
90% de su contenido tras cumplir con mi misión en la vida que es cocinar en
eventos sociales  y corromper a las
gentes con actos de friquismo marchamos hacia los Madriles sin mas dilación,
pero lo peor estaba por llegar el domingo… comunión  de mi ahijado. Acostándome a las cuatro de la
mañana y levantándome a las nueve no era ni persona ( ni lo seré ) tras ponerme
un traje negro acompañado de corbata roja y repeinado todo para atrás comenzó
una ceremonia en la cual los crios de lo plasta que rea el cura se hicieron
todos apostatas del aburrimiento, en la hora casi y media de coñazo yo me
condene unas 12 veces y solo estaba mirando, y se me sentó el clon del
chiquilicuatre al lado, tras terminar en proceso de sojuzgacion  en la iglesia ración de fotos y besos con lo típico
de Te has echado novia? tienes novia? y tu novia? (…los chistes luego por
favor) pasamos por la casa de los bichos y fuimos al banquete que básicamente era
como todos pero milagrosamente de buen rollo y solo llegamos a los cantos
regionales con lo típico de cómo crecen los crios y las crias , que guapo estas
asi, tienes novia, y tu novia, eres gay?… eso ultimo no me lo preguntaron
pero durante un tiempo lo pensó mi abuela (Pensamiento abuela lógico: hombre +con
el pelo largo + soltero = gay. Menos mal que ya no lo cree) tras la cuarta o
quinta botella de vino que nos zampamos en la mesa termino el banquete sin
ningun incidente que deba ser grabado en los anales de la historia… por que ya
esta en formato Mpg, pero el fin se acercaba una vez en casa de los primos paso
lo de siempre combates a espada, guitar hero  rey de la pista al tekken 5 ( yo la ultima vez
que jugué fue al 3) y tras ser apaliceado por Todos los crio y crias del
recinto decidí que lo mió eran las copas… si corrompí a los pubescentes de la
fiesta con alcoholes y diciendo que les organizar una partida entre novatos (lo
haré paciencia), tras conseguir huir de las palizas indiscriminadas consegui
llegar a mi casa tal era mi cansancio a las 21:00 que decidi quedarme en casa y
yo cai a la 0:00 en mi cama hecho graba tra que también me palicearan la picara
en el wow… y para cojones me he levantado como si no hubiera dormido produciéndome
un estado de zombificacion toda la mañana y un retortijón…

 

Ufff menos mal que ya no tengo mas fiestas, a coño¡¡ si, San
Isidro, Benidorm, cumpleaños… joder va a ser cierto que descanso trabajando.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Desmadres. Guarda el enlace permanente.

Responder

