Guia Idiomatica para Borrachos

Guía practica para Benidorm o viajes al extranjero:

 

1º se saca la cabeza por la ventana del transporte (con cuidado de no perderla)

 

2º se toma aire y se grita:

 

ESPAÑOL: Enséñanos las TETAAAAAASSSSS…¡¡¡¡

 

INGLES: Show me the tits¡¡¡

 

ALEMAN: Zeig mir titen ¡¡¡

 

FINES: Näytä minulle nisäsi ¡¡¡

 

RUMANO: Arata-mà ţeţele ¡¡¡

 

JAPONES: Oppai o misete ¡¡¡

ITALIANO:  fammi vedere le tette.


FRANCES:  montrer-moi les seins ( por confirmar)

CATALAN: Ensenya´m les mamelles ( en Valenciano es igual)

 

3º se espera respuestas

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Guia Idiomatica para Borrachos

  1. Javier dijo:

    En italiano te lo he puesto antes.
    En francés es algo como montrer-moi les seins (no sé si es seins o seines)
    Estoy investigando en checo y en ruso xD
     
    Y bueno… no vas a contar lo que hiciste el otro día? xDDD

  2. Xynon dijo:

    You are my hero Triple L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    You have the power, you can destroy the evil, or you are the evil?
     
    P.D. Sorry for my bad english

Responder

