Por que sufrir ¡¡

Yo que he combatido contra no muertos, conquistado planetas aniquilado galaxias.

Yo que he arrasado países enteros bajo fuego nuclear, asimilado especies enteras evolucionado hasta límites insospechados.

Yo que he sobrevivido a la plaga matado a diablo y baal, destruido a los strogs…

 

Me veo obligado a ponerme zapatos… por que¡? que le ve la gente a los zapatos nunca lo he entendido es como lo de los trajes vivimos en una sociedad que evoluciona hacia objetos que nos proporcionen mayor comodidad existe el masoquismo de estos objetos. Pensémoslo en el principio íbamos descalzos y nos jodia eh inventamos el calzado pasando por sandalias botas y zapatos en siglos pasados llegando por fin a la zapatilla calentita cómoda impermeable flexible si hace calor me pongo unas chanclas si hace frió me pongo unas botas… pero un zapato… solo es apariencia solo sirve para bodas bautizos y comuniones por que en la vida real ¿solo sirven para que? Para que te dejen entrar en uno determinados sitios… merece la pena meterse en ellos desde mi opinión, no nada, nulo, ninguno no poseen nada que no tengan el resto de lugares, si fuéramos buscando una música especifica en ello lo vería lógico pero es que eso mismo lo ponen en la radio (y cuarenta veces al días además) y además curiosamente si te metes de traje en un garito heavy no te dicen nada (yo lo he hecho y muchos de mis colegas también). Trata de meterte tú en uno de esos sitios en chupa de cuero, ni eso con zapatillas haber que pasa…

 

Bien tras haberme chantajeado e increpado para que me pusiera este retrogrado calzado para salir por esa zona que no tiene mayor interés que el resto de las zonas de marcha conocido coto torre Europa y alrededores pero en la cual ponen mas pegas y cobran mas por lo mismo (y con pepsi que es peor¡¡¡)… por lo menos me lo pase bien, volví a casa con dolor de pies , nunca he entendido ese vicio que tienen la mujeres por sufrir (donde este una tía con botas…) pero ya se sabe o quedarse en casa jugando al wow no me apetecía y el resto de la humanidad no se sabia de ellos… digamos a grandes rasgos que por no haber no había ni brugal en algunos sitios… vale en el primer sitio habia un Ferrari pero vamos eso no lo puedo usar para nada y encima te miraban como si no les estuvieras pagando ya verías tu donde estabas si no viniera gente (que cuando entramos nosotros solo estaban los de seguridad unos doscientos contra nosotros ocho… si llego a invocar una grieta demoníaca ya serian mis siervos Muhahahahaha¡¡¡  pero vamos a los otro sitios ya me habían arrastrado alguna vez solo digo pepsi hay algo peor en un cubata… si ron Son de caña… silo bebes te desharas por el culo y te explotara el cerebro

 

En este rato nos volvieron a deleitar por décimo millonésima vez la historia que nunca acaba… señor que paciencia y una vez mas todo lo que dije fue utilizado en mi contra (cojones, no lo digo con animo de nada solo son putos comentarios…) a un así todo quedo eclipsado por el horrible dolor de pies… que gusto cuando me fui descalzo a casa ufff que alivio…

 Por lo menos el viernes quede saciado de heavy, chistes de pollas guerras de platanos kalimocho y MEEETTTAAALLLLL….¡¡¡  

a y POR FIN TENGO LA PELI DE BENDER¡¡ si ya ha salido….

 

 

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Desmadres. Guarda el enlace permanente.

Responder

