Cthulhu’s song

insisto este post de este blog pueden estar maldito. Mantener fuera del alcance de los niños. Para uso en terreno hechizado solamente. Usar glifos protectores durante su uso. No combinar con Pierna de Wirt y Tomo de Ciudad Portal si se usa un Cubo Horádrico (se venden por separado). Contactar con GarRafa en caso de aura profana, apariciones demónicas o cualquier otra actividad paranormal. GarRafa no se responsabiliza por la pérdida de almas ni los daños causados a la propiedad, pc o comics, por monstruos, no muertos, demonios ni cualquier otro tipo de forma menor del Mal Primigenio resultantes de su lectura o uso. ya se que es miserable poner videos del youtube aqui…

 

La canción de cthulhu

la canción de cthulhu,

Cthulhu, cthulhu, cthulhu

que tenia un

Tentaaaaacuuuluuoua,

un buen día lo invoque,

y del mar salio,

y a todo el mundo

le dio por el culoooo.

Que bonito cthulhuito

Que bonito que tú eras

Y a las tías que veías

Les tocabas, las peras,

La canción de cthulhu,

Cthulhu, cthuhu, cthulhu,

Tienes que hacer un sacrificio

si quieres vivir tuuuuu,

un horrendo cazador

vino a robarme el coche

y desde entonces,

ya no duermo por las noches,

un lagarto de yesss

que no tenía amigos

vino a verme un día

y se quedo a vivir conmigo

la canción de cthulhu,

Cthulhu, cthulhu, cthulhu

yo puedo invocarlo

¿Puedes invocarlo tú?

Un sectario muy bajito

Y con los ojos rasgados

Yo no se si es chino,

O por el culo le an dado

Una vez vi a dargos

Subiendo por la escalera

Y lo que más me impacto

Era eso que le cuelga

Aquí acaba la canción

La canción de cthulhu

Yo puedo invocarlo

¿Puedes invocarlo tuuuuu?

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

