Reflexion tipica

Hace poco que volví a esto de ser pareja con alguien y no me acordaba las dificultades que ello podía entrañar. Si ya se que tiene unas cuantas ventajas muy interesantes (pero mucho) me refiero a esos momentos que no sabes como has acabado a gritos y  tras pensar un rato después vamos a ves como he llegado a esta situación y dices esto y esto me parece lógico lo siguiente ya se empieza a poner hostil solo con cambiar una silaba de tono o te toman una frase como no es yo que me tomo muchas cosas por el pito del sereno y las digo en plan de guasa van me las patean y les dan mal sentido, pero cual es el mayor peligro de una relación desde mi punto de vista los principales enemigos son dos ( a parte de otros muchos) uno los celos peligrosos y viles terribles e insidiosos y a continuación el citado comentario cambiado de significado… y comienza todo pero bueno es como campo de batalla del wow un montón de peña abalanzándose entre ellos a ver quien se queda sin recursos antes.

 

Claro que también hay frases que se malinterpretan tu dices buena noche se a quedado un poco fresca y te responden ¡!Como que esta noche has quedado con una fresca¡¡¡ ya la has cagado… trata de explicar de primero que no que es mentira luego que era otra cosa y luego… luego abandona toda esperanza, si sigues se complicara, si pasas se complicara, si tratas de arreglarlo se complicara mas… pase lo que pase paciencia disciplina…

 

La verdad estando soltero tiene sus ventajas y en pareja también ya lo dijo un gran filosofo siempre quieres lo que no tienes y cuando lo tienes quieres lo otro

 

Pase lo que pase que me quiten lo bailado…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Responder

