Return to de Paro´s life

Tras una larga ausencia de escritura ya fuera por vicio o por vaguería el caso es que sin comerlo ni beberlo esta semana tengo que hacer un montón de cosas raras

Resulta que de repente me encuentro que aprovechando mi madre mi tiempo libre ha decidido transformarme una vez mas en Maruja-man. Bien vale eso era obvio que pasaría, ya aprovechando tras insinuarme que lost contenía teorías cuanticas respecto al espacio tiempo dije tras insistirme 3 temporadas que me animaría a verme algún capitulo de lost mas haber si me enganchaba y tras amenazarme de muerte  ya los tengo en casa con examen incluido el jueves (vale ya tenemos todo lo de la casa y lost) y ale pues por supuesto me pongo medio en serio con los test que los tengo un poco flojos y también me han recomendado hostilmente que aumente su ritmo para presentarme ya y que no deje de ir a la autoescuela “nisemeocurra” ( la casa, los test, la auto escuela, lost) vale no parece mucho pues por supuesto también hay que poner algo del wow que si quieres hacer cualquier cosa también necesitas mínimo 30 min. y como sea una mazmorra ni te cuento… sobre todo para encontrar grupo y hablando de grupo la amiga con derechos y los amigos ( juntos o separados )  son otro rato mas mirar el correo  mas la higiene, comer ect… y todo esto sin currar no se como mi madre tiene tiempo de hacer algo, si yo estando parado estoy atareado quien curre y tenga que hacer lo de la casa flipa que en ir a la compra ya se te va una hora… bueno veremos como va la cosa si me da tiempo hacer algo provechoso o acabare haciendo lo de siempre… si lo habéis adivinado , lo que me corra mas prisa o me salga del mondongo…no, lo que me dejen hacer ellas😄

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Return to de Paro´s life

  1. Javier dijo:

    O sea, q es amiga con derecho? esa definición la ha puesto ella, verdad? más que nada porque siempre lo hacen las tías xD hablando de todo un poco… ella no postea aquí? por lo menos te leerá, no? es su deber!!! xD
     
     

Responder

