¿y ahora que? otra vez a empezar

Tras el cabreo épico de que te despidan de un día para otro (vale finalización de contrato) llega el primer lunes al sol te levantas a las 10 y ya tu madre te a dejado unos encarguitos de nada levántate arregla el curriculum estudia, y piensas se ha cebado poco asi que te levantas desganado por que sabes que no puedes tirarte tol´ día dándole al wow  que no son vacaciones son simple y llanamente eres el  parado 2.500.000 y tienes que ponerte a buscar curro ( y sacarte el carnet de los cojones) así que te vistes no por ir algún sitio sino por frió ya que como estas solo en casa no hay calefacción puesta y te arrastra a la cocina en busca de algo que te despierte… hummm café… joder no hay vasos, coño el lava vajillas esta llenó y limpio por tanto… hay que sacarlo (cazado) y con miedito miras la lavadora… también te va a tocar tender (Busted) y da gracias que no tienes que ir a la compra hoy , una vez des ayunado y cazado estiras la camas y enciendes el pc hay que actualizar el este… a saber donde esta casi habría que rehacerlo esta tan corregido y tan todo que cada vez que tocas algo se descoloca entero que miedo mejor lo dejo para luego primero me hago unos test y saco fuerzas… lo que hace uno con tal de no meterse en fregaos, pero antes voy a ver los foros, (procrastinación incoming) que jodienda parece que cuando no tienes “nada que hacer” te vuelves como mas reacio a cumplir con tus obligaciones… carajo curro sin currar en nada y tan alto sueldo espero que curro aun que no curro… esto me suena de algo. haber que tal se da todo hoy

 

Y les dejo con mi horóscopo de ayer…

Capricornio: tendencia a gastas de mas (nos ajo sin sueldo). En el trabajo se esperan agradables novedades (no tendrá que meter el lavavajillas) y sus relaciones de pareja serán excelentes( o como quiero a mi mano). Su organismo funcionara de primera (truñara bien), y si quiere que su humor mejore, haga más ejercicio (prefiero ser un amargao)

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

