Na de na que decir

No tengo absolutamente nada que contar a parte de decir que he estado bebiendo cerveza en un cuerno toda la tarde de ayer… pero no es importante, curioso si importante no… a ver si se me ocurre algo pero ahora mismo digamos que estoy en una frase tranquila sin contar que se acerca inminentemente el día que me tenga q presentar al examen de conducir y claro lo malo es que tan pronto hago un test exitoso como que el siguiente es un agujero de ignorancia indómita (eso jode). A parte el con sabido coñazo de decir continuamente que soy nivel 70 ( yuju lo soy¡¡ lo he dicho ya 70,70,70,70,70,70,70,70…) y la adquisicion de un monitor en el cual veo todos los colores y no en oscuros y negro por el resto podria estar rellenando esto de palabras sin sentido ( lo que hago habitualmente) pero no me encuentro inspirado por las musas (están de vacaciones) así que.. ya veremos

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Na de na que decir

  1. Xynon dijo:

    Por REOX ya te as comprao el cuerno, o se lo has quitado a alguien…… que mas da, aver si nos vanos de cuernos los dos (literalmente hablando) y quien mas quiera venir a vernos beber en cuerno JUA JUA JUA, litros de cerbeza corren por mis venas!!!!
     
    P.D. yo ya estoy en nivel 32 ^^

Responder

