23 días casi

22 días, 15 horas, 45min, 22 segundos se lo comente a mi madre y me dijo que estaba enfermo y que me iba a quedar tonto, no me extrañaría en absoluto si las hubiera jugado seguidas, claro que hemos de tener en cuenta que llevo jugando a l wow desde la semana santa del año pasado y no todos los día he jugado. Pero en el fondo daría igual si ese mismo tiempo lo hubiera empleado en ver la tele también se hubiera quejado ¿o no? Lo malo es que en la tele normal no ponen nada interesante cuando ya lo ponen y me importa o lo e visto vía Internet o en su defecto en la tele de pago. Pero esa no es la cuestión en esos 22 días haciendo el gamba en un mundo que no existe, empezando con tu nivel uno y en calzoncillos hasta llegar a ser un tipo que da miedito por donde pasa (en algunos sitios claro) y participar en épicas batallas donde la Horda y la alianza se baten por la gloria y por unos terrenos que les dicen corresponder (lo típico vamos) en vez de ver a un montón de tipos raros de dudoso honor ponerse verdes y poner verdes en programas o aguantar bodrios y anuncios  a todas horas. Si, prefiero leer chistes malos en el canal de chat mientas persigues una “misión” placidamente atocinado en mi mesa que, aburrirme en el sofá viendo lo anteriormente relatado, mi padre dice que como me entero de todo con la cantidad de botones que hay, simple al principio solo tenia tres y de los aproximada mente 60 que tengo ahora solo utilizas normalmente 10 a no ser que le puedas meter una serie mas gorda (marca del cazador, lanzar pet, ect…) es como todo empiezas de nivel 1 y acabas sabiéndote a quien se a follado Dinio  y este tipo que ha hecho en su vida para merecer atención me pregunto por que si es por follar mi colega javi también lo hace…

 

Hagamos un calculo aproximado, no me acuerdo cuando fue la semana santa el año pasado… creo que sobre abril pensemos si desde abril hasta hoy hay 299 días (7176 horas) que seria el 100% así que redondeando llevo jugados 23 días eso seria el 7´6% del tiempo ( 552 horas) que hace una media de juego al día de 1, 8 horas diarias… Joder me asusta hasta a mi pero en ese tiempo habré dormido de media (suponiendo que entre diario duermo unas 6 horas y media ( dejemos lo en 7 ) y los fines de semana unas 11 horas al día eso hacen 57 horas semanales aproximadamente 680 horas de sueño que seria el 9,5 % de ese periodo que en días son 28 días 12 horas… y mejor no calculo el tiempo en otras cosas que me da la risa…

 

Bueno algún calculo aproximado mas si en ese mismo periodo hay 40 jueves y suponiendo que hubiera ido todos los jueves y me hubiera bebido de media 9 birras (caña) eso hacen un total de 360 cañas…😄

  

 

 

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

