What if…? (¿Y si?)

Ayer en la cama tras leer un rato (una hora y media no más) y apagar las luces  y cerrar los ojos esperando a que el cansancio y el aburrimiento empecé con esos extraños razonamientos del ser humano que te llevan a pensar ¿Y si? El caso es que si como dicen hay un multiuniverso  o varios y hay infinitas posibilidades, en uno de ellos (bueno, en uno de ellos ya estoy) yo seré feliz con mi casa, mi churri, mi ordenador y mis comics y en otros ni siquiera existiré a lo cual uno se pregunta que infinitas posibilidades generaría eso… y así sucesivamente a partir de estos puntos es cuando la cosa empieza a degenerar en la cabeza ¿y si fuera mujer?¿y si me hubiera lanzado?¿y si no me hubiera lanzado?¿ y si no hubiera escuchado nunca Blind Guardian? ¿y si no hubiera repetido? Tras ir dejando la imaginación volar sobre las posibilidades te das cuenta que esto no lleva a nada y te duermes…

¿Por que de vez en cuando da por pensar esas cosas?, ¿es arrepentimiento?¿es curiosidad?¿es anhelo por algo que…? El caso es que de vez en cuando un poco de ¿Y si? No creo que venga mal es divertido pensar en un universo donde tu eres un… o quizás un… malo es cuando un ¿y si? te pilla u poco depre o cabreado pero bueno ¿y si ese y si no te hubiera pillado cabreado o depre? Claro que pensar siempre en el PODRIA en vez de en el ES o ahora no lleva mas que a un estancamiento, ya lo dicen la única libertad del ser humano es tomar sus propias decisiones… 

y no me arrepiento de nada¡¡ (todavía)

 

PD: alguien me pasa de una vez las fotos de mi cumple por favor¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Responder

