De fichas y dados a historia

Me encanta cuando Javi transcribe la partida me anima a seguir intentando supérame superarlos e incluso matarlos si tienen mala suerte en lar partidas. Que futuro les deparara el Master ahora que andan perdidos en un plano que no es el suyo y todavía no se enteran exactamente por que hay no-muertos, orcos, minotauros, trolls, goblins junto a humanos, elfos de piel clara o azulados, o una especie de seres humanoides con cuernos, junto a gnomos  a su alrededor y se miran con odio mientras los goblins de la ciudad los vigilan para que no se aniquilen dentro de la ciudad (fuera que hagan lo que quieran) y ahora como vuelves a casa? Y de que va todo esto? Próximamente en sus partidas…

 

Pulsa Aquí para ir al Blog de Javi si quieres saber que paso en la ultima sesión

 

Información adicional…

 

Horda

 

 

Alianza

 

 

Neutrales

 

Goblins

 

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

