¿2007 merecio la pena?

Advertencia esto se parece mas a una lista que a un post halla ustedes si se lo leen

 

Ah nuevo año… que nos deparara pero como mucha gente ahora se para y piensa que coño he sacado del 2007 veamos empecemos con lo negativo que uno se acuerda de mas cosas haber :

 

  • que haga lo que haga peco en exceso o defecto con las féminas
  • que tengo mas tripa
  • soy mas miope
  • tengo mas mala leche
  • que hay gente que si no se hace lo que ellos quieren no salen
  • y si salen se van a las dos horas dejando te tirados
  • que se me han llevado “games worckshop” lejísimos
  • que me han abandonado a la hora de subir a por comics
  • que no hay ni una puta serie de comics que tenga regularidad decentemente
  • que llevo sin pintar una figura seis meses (como mínimo)
  • que el lineage esta en ingles
  • que no hay forma de ir a la urbe
  • que para montar una partida hay que hacer llorar a la virgen primero
  • que mi anciano padre no deja de hacer excesos
  • que mi madre no me deja en paz ni un rato
  • casi me tengo que sacar los ojos por ver two girls one cup
  • que viendo como están algunas de las parejas prefiero ser soltero
  • no me ha tocado el euromillon
  • que soy majo para todas

y esto se me ocurre sin pensar que si no

 

haber las cosas buenas estas son mas difíciles de sacar:

  • vivo medianamente tranquilo
  • tengo curro
  • Salud
  • Algo de pasta
  • Puedo seguir pagándome el wow y los comics
  • Ya no me las pillo tan gordas
  • Todavía puedo contar con gente de confianza
  • De vez en cuando podemos echarnos una partida
  • Que he llegado a los 26
  • Que tengo nivel 67
  • Que mi sobrina sabe distinguir un pulpo de cthulhu
  • Sigo siendo bueno en el trivial
  • y trepando a limoneros
  • que en Benidorm nunca pasa nada
  • hago unas parrillas cojonudas cuando me dejan

Otros datos curiosos de poco interés:

 

  • El consumo de kalimocho ha bajado ya sido sustituido por Brugal vino y cerveza
  • Hemos pasado de pelo largo a corto
  • Ha bajado el consumo de manga y anime por comic americano
  • Ahora dirijo yo las partidas

 

que sacamos de todo este año… no me arrepiento de nada (paciencia disciplina)

 

haber que depara este año, venga ven te espero…

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Responder

