Tiran mas dos poligonos

Acabo de ver un pingüino con gripe paseando por el almacén… no hace tanto frió como en mis anteriores curros pero la verdad las capas de blindaje adicional ayudan mucho a evitar la congelación.

 

Ayer odisea para instalar el Lineage era inevitable si es que cuando comienzas en un mundo de estos las actualizaciones son eternas empecé a ver CSI y cuando termino todavía me toco un rato de… cuanto tiempo lleva usted sin jugar a un juego en ingles recupere su edad mental devanándose los sesos con nuestro ingles técnico y feudal yuju¡¡ tras un par de problemillas (ya serian un par de docenas) toco hacerse personaje…

humanos… no ya soy humano y se como es…

Elfos son muy pijines y las elfas están muy planas

Haber los enanos… hum rudos mola y la enanas… si parecen de manga…

Haber los elfos oscuros oig… q metro sexual pero que pedazo de elfa oscura…

Ale decidido una dark elf … y maga haber si puedo hacerla invocadora

 

Hola bienvenido al maravilloso mundo de los tutoriales hoy guía practica para la desesperación de n00bs… digamos que me mataron con lvl1 pero fue un error muuuyyyyyyyyyyyyy tonto… y no hablare mas del tema el caso es que llevo una elfa con poca ropa y eso a mi me basta pero donde este mi troll y mi wow en español que se quiten las domingas poligonales y los culos poligonales… bueno bien pensado los polígonos no están tan mal al fin de al cabo todos hemos disfrutado de las tetas triangulares de Lara Croft y ahora que las tarjetas graficas se pasan la vida redondeando formas y haciendo lucecitas hemos avanzado mucho en el arte de la anatomía artificial (en eso y en los requerimientos del sistema) claro que antes una tarjeta grafica era una cosa pequeña con módulos de memoria ahora es un cacho de placa con su reactor de plasma y una refrigeración digna de una mansión. Si te paras a pensarlo lo que ha hecho avanzar a los gráficos en los ordenadores a sido por no ver tetas triangulares… ya lo dice el refrán tiran mas dos tetas (aun siendo triangulares) que dos carretas…

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

