Wowideño

Ya ha empezado el festival de invierno en el wow ver todo Ongrimar lleno de guirnaldas y un orco vestido de padre invierno no tiene precio (si lo tiene, 12 € mes)

El caso es que cada vez que hacen una cosas de estas la gente se abalanza como una demente para conseguir las chuminadas que regalan los PNJ bueno regalar tampoco seria la palabra exacta. La típica misión de ve a tal punto encuentra a nosequien y el te dirá quien le ha robado y que le encuentres negocies con el (mata mata¡¡) y vuelvas con el objeto es como… ¡¡¡allí esta a por el¡¡ y ver a 70 jugadores de todos los niveles de al alianza y horda  yendo a por el bicho con los ojos inyectados en sangre berreando haber quien se lo carga ahora¡¡ en esos casos no hay nada mejor que ser cazador por el radar le ves y la bala siempre llega antes que el guerreo y el mago y así conseguirás el supermegachachi que no sirve para nada por que eres ingeniero no sastre patrón para hacerte unos gallumbos de navidad (haber quien me los cose) y la ramita que convierte tu montura en un reno de nariz roja con guirnaldas…

 

He dicho ya que me gusta la navidad por estas gilipolleces, luego se te pasa al salir a la calle y aguantar los villancicos mal cantados y las aglomeraciones de gente así no se puede ir a por comics¡¡ coño váyanse a su casa que mira que hay días y venís todos a la vez¡¡ so plaga¡¡ lacra¡¡¡ y encima cada vez que quiero ver una serie de dibujos animados me tengo que tragar 15 min. de anuncios de juguetes si no me cortan la serie o empieza tarde.

Bueno me voy a  callar ya…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

