browned¡¡ 0.1

Me han enmarronado… ¿como?

Allí estaba yo sentado frente al PC mirando las webs mientras mi madre hablaba por teléfono tan entusiasmado estaba yo oyendo como funcionaban los altavoces cuando de repente ocurrió…

 

-Rafa puedes ir a buscar a la niña?

 

-Bwahahahaha¡¡ y que hago me la ato el carro en la espalda y me la traigo…

La mirada inquisitiva de mi madre me dijo que lo decia en serio

 

-¿no puede ir el paco con el coche?

 

-no, tiene comida de empresa (hoy son todas las comidas ya os contare)

 

– y Viky?

 

-no, tiene practicas

 

-joder… y tu?

 

-yo tengo que irme mañana a las ocho con el jefe a visitar carlin, bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ hacer la comida bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡  cirugía cerebral bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla conseguir el Tier 3 de abuela bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ ensayar con el coro bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ por la horda¡¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ matar un dragón bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡ bla¡…

 

– vale, vale me enterado y por que yo…¡¡

 

-que resulta que la intranet de colegio de tu hermana se ha caído y no pueden poner las notas (que sospechoso que pase eso con las notas esto días anda que no deben ser cabrones los crios para jode siempre la intranet en esas fechas) y tiene que quedarse allí para terminarlas

 

– vamos que yo tengo que coger a la niña con el carro y meterme en un trasporte publico atestado de maleducados y viejas/os intentar no matarlos mientras entretengo a la criatura para que no llore durante una hora de viaje

 

-sacto

 

-OH, MIERDA…

 

 

ME HE LIBRADO YUJU¡¡¡ salvado en el ultimo momento¡¡

 

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

