Cinco razones para ser feliz en diciembre

Cinco razones para ser feliz en diciembre (extraido de Irreverendos)

1. Porque gracias a la subida del precio de los langostinos, del pan, de la leche y de las uvas contribuirás a una buena causa: pagar la piscina climatizada de algún pobre intermediario.

2. Porque, vayas donde vayas, te rodearán hermosas y entrañables cancioncillas que podrás oir sin tener que pagarle un euro a la SGAE por derechos de autor.

3. Porque aportarás tu granito de arena para colapsar las entradas y salidas de los grandes centros comerciales, provocar el mayor atasco de la historia de tu ciudad y entrar de lleno en el libro de los récords Guinness.

4. Porque, tras la tradicional comida de empresa, podrás arrojar tranquilamente al jefe por la escalera del karaoke con la excusa de que, pobrecito, le había sentado mal el copazo de whiski .

5. Y porque es una estampa hermosa, muy hermosa, comprar el DVD de Al Gore sobre el cambio climático en pleno centro de la ciudad, rodeado de kilovatios y kilovatios de refulgentes bombillas de colorines.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s