hay mi oreja…

Hoy me ha tocao currar por la tarde tras tirarme media mañana llamando por teléfono (risas), si amigos el poco amigo de la telefonía fija le ha tocado planchar la oreja en un altavoz que no era del “p3” bueno, ahora mientras escribo y noto el palpitar de la oreja me he dado cuenta de una serie de datos entre ello que la primer frase que dices no cuenta tu llega y dices (saludo) llamo de (empresa X) quería saber si están interesados en hacer un seminario sobre (producto X). Aquí es cuando te paran y te preguntan que empresa? Y tu respondes (empresa X). ahhh hola buenos días… ahí justo es cuando repites la primera frase otra vez. Esto demuestra que la gente no escucha hasta que se da cuenta que no se va a enterar de nada y aterrada decide conectar su cerebro (o eso o están dándole al solitario de Windows) Que misterio esconde la primera frase que terrible destino nos aguarda en sus terribles palabras que nunca puede ser escuchadas…

 

Por lo menos me están pagando por Procrastinar ¿no?, no seria el termino adecuado por que no estoy postergando nada de hecho no hay nada que hacer es simplemente y llanamente una perdida de tiempo que me pagan…

 

Voy a ver si hay alguien en el Messenger… así voy quedando para las cañas no mejor ver quien esta procrastinando y quien pierde el tiempo y quien curra…

bien una victima para mis planes Bwahahahaha¡¡¡…

y cuando digo una es que solo hay una…

y debe estar currando… caguen, a la mierda¡¡ el experimento…

 

pues ahora me enfado y dejo de escribir gilipolleces…

 

si, me aburroooooo y muchooooooo…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

