Subrealismo…

 

<< Advertencia este post es fruto de una mente enferma en una vorágine de situaciones poco o nada reales por su contenido nadie sano debería leerlo>>

 

 

 

Me levante asustado mi madre gritaba, llegas tarde¡¡¡ pero mi cerebro decía que aquello no era posible pues no había sonado el móvil. Salte raudo y veloz de la cama poniéndome unos pantalones y saliendo de casa con la parte de arriba del pijama, tal como era parecía una camisa grande y nadie lo notaria, eso si debía darme prisa pues sino el frió haría estragos en mi ser, la angustia de llegar tarde me corroía pero ya estaba cerca del edificio solo tenia que subir un par de pisos y ya, pero un momento  no encuentro mi mesa en su lugar hay una nave industrial con gente trabajado , tendré que bajar por las otra escaleras quizás? La respuesta era no, aquí en este garaje no hay salida ¿y como llego yo entonces al curro todos los días? Saldré por esa puerta trasera ente las plantas… mierda ahora llueve y yo con medio pijama, se me esta empapando y encima las plantas no dejan de carlarme la ropa aun mas, salgo del patio del instituto cruzándome con un diente de sable montado por un elfo nocturno ,que raro que hace aquí pienso y continuo avanzando por la calle las calles están llenas de niños que van a clase, joder que tarde es pero ya llego al portal al levantar la vista veo que han puesto un cartel luminoso de una clínica dental , joder que cabreo va a pillar mi madre con los nuevos vecinos comento mientras una vecina no para de darme la tabarra con que si todo el mundo hace lo que quiere en el edificio con un movimiento audaz la esquivo y entro ,no hay tiempo llego tarde y estoy calado menos mal que en el portal hay ropa colgada cojo un traje verde con sombrero guantes chaqueta todo verde la camisa es blanca, corro por las escaleras cuando me sale una chica al paso – oye ¿me prestas el sombrero? Me paro u la miro es morena con el pelo cortado como Huma Thurman en Pulp Ficcion, vale le respondo pero por lo menos dos besos y tu nombre a lo cual m e da un pico rápido  y me dice que se llama “dos de mayo” QUE?¡¡ decimos los dos mientras me mira con frustración, debe estará acostumbrada a esa reacción no me extraña con ese nombre debe ser francesa y ha todo esto ¿por que me ha dado un pico? Tras aparecer su amiga que me planta otro beso se van las dos… joder que llego tarde¡¡ entro en casa y esta mi hermana mayor en medio -Irma toma esta ropa y llévala abajo- no ,no lo hará pienso, la deja en el asiento y se va al piso de debajo de la casa , cuando me llama algo la atención una puerta de madera y me acerco a ella que raro la mirrilla esta muy alta y cuando miro a través de ella no veo nada es por culpa de la luz que entra por la ventana que no me deja ver… ¿que es eso que suena? Es el móvil no puede ser ya estoy despierto y llego tarde ¿oh no?…

 

Dios que angustia mas tonta, estaba soñando mientras palpo el móvil para apagarlo estoy Jodidamente despierto uff… como es posible que no me halla dado cuenta que sueño mas absurdo pero parecía tan real… oh mierda es lunes hace frió por lo menos estoy perfectamente despierto y no llego tarde ¿oh si?…

 

"dos de mayo"… que turbador…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Subrealismo…

  1. Javier dijo:

    Este post ha sido nominado a "mejor post del año 2007", "mejor escritura automática 2007" y "sueño más rayante 2007". Felicidades.
     
    El sábado tarde de machotes, no? xD

Responder

