Sueño y limpieza

Que pasa cuando juntas un catarro, chorizo antes de acostarse, El jueves (la revista) y un libro sobre la herejía de Horus.

 

Efectivamente sueños absurdos y estrambóticos y la extraña sensación de en vez de haber dormido te has bebido un barril de residuos radiactivos y has recibido una paliza con puños de combarte. Esa sensación de notar el cerebro dormido en una neblina esas ojeras bajo los ojos y tras ellos dos devoradores jugando al fútbol con los mismos la cosa no acaba hay pues pese a llevar horas levantado (unas cuatro) aun mi cerebro reacciona como un 486dx2 con el Starcraft instalado ( la imágenes a saltos y el sonido descoordinado ) lo peor es que todo el mundo va mas deprisa que tu, solo moqueas y miras con tus ojos hinchados preguntándote por queeee tanto odio a mi especie…

 

Joder que malo es dormir mal

 

Cambiando de tema, he quitado la mesa de debajo de mi cama por fin hay algo de orden entre  las cajas de warhammer, los juegos, la arena (no mas arena por favor me puedo montar una playa con la que tengo y me sobraría para  hacer un campo de batalla) los libros de otros y las revistas… era tal la mierda que entre los objetos aparecidos habia  un alien, un coche que se transforma en murciélago, una manta, un par de calcetines limpios, el neverwinternigths, un boligrafo de tinta invisible , dos cubos de(para) calimotxo,  unos 12 metros de  alambre, una cadena de música que se suponía tirada hace un año, madera de balsa, dos barras de “porexspan” expandido, un bunquer a medio hacer junto a una plaza  para artillería, un teclado , mi libro de escolaridad, un parchis del señor de los anillos y suficiente polvo, pelusa con  arena para fabricar una hamburguesa del buguer …

y seguro que se me olvida algo…

y no exagero…

de verdad…

nosotros ya teniamos pestañas antes…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

