Codex del caos ¿donde?

Por cierto me he pillado el codex de los marines espaciales del caos con mi ilusión y mi corrupción caótica para encontrarme un clon del de los marines normales con dos míseras anotaciones sobre los  grandes demonios y la hechicería. ¿Donde están los libros de los dioses del caso que venían en el anterior? A la mierda mi ejercito de Mil hijos con sus 2 heridas cada uno y su horda de hechiceros y el gran demonio de tzench y sus horrores e incineradores, joder que he vendido mi alma al inmateriun yo no Quiero ser el primo macarra con pinchos de los marines yo quiero mis demonios y mis posesiones de vehículos y todas esa cosa chulas del codex anterior no esta puta mierda que han sacado con cuatro figuritas nuevas

 

MAS DEMONIOS MENOS VINDICATORS¡¡

 

 

¿alguien ha visto al devorador de almas por aqui?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

