Pre-cumple Luis

El sábado en un cumple me toca curar de Master…

Todo comenzó hace un año cuando en un ataque de originalidad Luís el cumpleañero cogio  a los dos Rafas y les dijo este año quiero que me organicéis una partida de rol en vivo para mi cumple…

 

El caso pese haber participado en unas pocas y haber dirigido en otras de sobremesa no acabo saliendo mal del todo y encima les gusto lo que desencadeno una segunda para este año y por supuesto la gente quiere mas y hay que subir el nivel ya que suben las expectativas, caguen la milk… he me aquí  intentando sacar pasta por la impresora del curro y no se deja me veo mañana con el original haciendo fotocopias de “extranjis” y eso queel dinero es de mentira y es para la subasta, si hay una subasta para que todavía no lo sepa…

 

Como saldrá este año teniendo en cuenta los factores aleatorios las opciones y el error humano posiblemente marta acabe haciendo otra vez de policía… MUAHAHAHAHAHAAAA¡¡¡

 

Y ahora el TEASER

 

Segunda guerra mundial…

Una subasta….

Apuestas…

Intrigas…

Marta cambiando de personaje multiples veces…

 

The greatest cumple of Luis live roleplaing Game…

 

Todo sera revelado….

 

Y luego cubatas, karaoke de borrachos y chuminadas varias…

 

Quien pote primero pierde.

 

Mas misterios el Sabado…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Desmadres. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pre-cumple Luis

  1. Javier dijo:

    Bueno y… se puede saber ya algo? q es miércoles! A este paso no me hago ni con una wakizashi de plástico… anda, enga, dime qué voy a hacer… Por cierto, almita está pachucha, pero supongo que pal sábado estará. Si no, te aviso con tiempo pa q cambies la historia :b

  2. Luis dijo:

    Jo, q emocionante!!!
    Muchas gracias a los dos por amenizar mi fiesta, en serio! Q sé q ha sido una currada…
    Ya veréis como sale todo genial!
    Nos vemos el sábado,
    Luis

  3. Marta dijo:

    pero que mania con matarme que teneis…. me niego a morir, usare mis artes para impedirlo… juasjuasjuas, este año gano premio a mejor disfraz, ya vereis!
    FDO:
    Chantall Piaf

Responder

