Diario de un troll

Diario de un trol llamado Profitt

 

-Quien me mandaría ir a Terrallende…- pensé mientras me hacia el muerto en el suelo para no ser devorado por devastadores, desde que llegue aquí en vez de ser un tipo imponente me paso la vida corriendo delante de bestias infernales, ya no hay respeto por nada… brinque aprovechando un descuido de esos maditos bichos y Salí echando patas cinco minutos mas tarde ya estaba en el poblado mas cercano. Poblado era un eufemismo cuatro tiendas de lona y una empalizada, lo bueno de este sitio son las pagas en este rato he cabido de armadura dos veces y una de casco, si no fuera por la ruina que es reparar los desperfectos tendría el doble de oro.

He de decir que este sitio no deja de sorprenderme entre las bestias mecánicas colosales y épicas que rondan atronando con sus pasos y sus gritos, las gigantescas armas de asedio de la horda y alianza y la profusión de entidades demoníacas, desde luego de vacaciones no vendría, pero aventuras dinero y gloria que mas puede pedir uno… ahora que lo pienso voy a domesticar un devastador seguro que me vendrá de perlas aquí… y le llamare "Resaca"

 

 

Ayyy, que mono es Resaca…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diario de un troll

  1. rafael dijo:

    52 y subiendo

Responder

