Donde estas¡¡ exp. wow mio..

Si hay algo que me fastidia en ir a buscar algo y no encontrarlo, pasa a veces que se le va a hacer…

Bueno pues allí  estaba yo habiendo convencido al pobre de Vixi para ir a por comics y luego ver juegos de wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…¡¡  y de PC

 

Lista de Objetivos Primarios

-Amasando Japan  -NO ENCONTRADO

-Black lagoon –TAMPOCO ENCONTRADO…

-Ultimate X-men – CUANDO DEMONIOS SALDRA…

-Codex de los Marines Espaciales del Caos- DONDE ESTARA

 WoW, Burning Crusade – DESAPARECIDO DESDE QUE BAJO DE PRECIO…

 

RESULTADO: FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO

 

Grrrrrr… tanto para nada , NO¡¡ por lo menos me baje con un par de series nuevas y un comic de Conan (el bárbaro no el detective ese cagon)

 

La sorpresa de la tarde vino de manos de nuestro amigo que en un alarde de no se sabe que decidió que le exanguinaran por una buena causa ( y no era  el bocata y la fanta) yo no pude pues hacia poco que había hecho lo mismo… y ahora que lo pienso pobrecito del que le toque alguna parte de mi sangre como sea contagiosa la locura sus familias deben estar filpando… pues no me imagino la de vixi… -cariño que te pasa te veo muy cervecero –¿y que? – que eras abstemio convencido…

 

Pero no pasa nada¡¡ tarde o temprano conseguiré la expansión¡¡ y nivel 58 que no subo pues ha empezado la fiesta de la cerveza y lo único que hago es emborracharme lanzar jarras y perseguir conejos carnívoros con alas y astas mientas corro transportando barriles de birra sobre un carnero con una coraza de barriles… y así no se puede pero es de divertido…

 

the internet is for… ¿WoW?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

