Curro y Test

Últimamente ando arto de curro y encima que me re enganche al carnet de conducir encuentro poco tiempo para decir gilipolleces aquí…

 

Bueno desde hace que no cuento nada  desde la noche en blanco? No, mas adelante seguramente…bah lo único que he hecho a sido empezar con el carnet,  sospechar y subir al troll niveles ( alaaaa niveles dice, uno y va que chuta como si fuera de la L33t el ganso este) lo malo de este es que no se si un trol de masa inferior 750 en un camino sin pavimentar sin arcenes de un solo sentido tiene que antorchas tiene que llevar en el raptor

a)      la se cruce

b)       las bengalas y las de cruce

c)      Las anti alianza homologadas trasgas

d)      No

 

Véase las consecuencias de leerse el manual de conducir en los vuelo largos de cambio de zonas…

 

A por cierto si me han renovado pero o me saco el carnet o me echan… y estar en el curo haciendo test es un poco coñazo pero asi no hago tantos en casa y no ven como patéticamente meto la gamba en 10 preguntas de 40… suspenso claro…

 

Volveremos¡¡ no se olviden de nosotros…

 

 

Y encima hay que hacer la partida de Luis¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

