Generador de sectas

Esta secta ha sido creada mediante un generador experimental de sectas. No ha sido verificado por los controles sanitarios procedentes en estos casos, por lo que no puedo garantizar que el resultado no vaya a ser perjudicial para la salud.

Si, bajo su responsabilidad, quiere hacer a otros partícipe de esta secta, diríjalos a esta misma página.

Aquí tiene su secta. Que no le pase nada.


La secta "Los seguidores irredentos del poder supremo de la profecía profética" (PLSEC09AB93B39F)

Bienvenido a la secta "Los seguidores irredentos del poder supremo de la profecía profética". A pesar de la persecución e incomprensión de la sociedad, nos declaramos abiertamente adoradores de Satanás.

Por eso estamos buscando gente como tú. Alguien curioso con interés por conocer el por qué de las cosas. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Ampliarás tu círculo de relaciones.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Realizamos investigaciones sobre las mal llamadas paraciencias.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en quedarnos con su dinero y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la trata de blancas, previo entrenamiento mediante todo tipo de abusos físicos y mentales. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!


Garantías del generador de sectas (ninguna)

Este es un generador experimental de sectas. No ha sido verificado por los controles sanitarios procedentes en estos casos, por lo que no puedo garantizar que el resultado no vaya a ser perjudicial para la salud.

Por ello, no se dan garantías explícitas o implícitas de ninguna clase, y declino toda responsabilidad ante cualquier desgracia de la naturaleza que sea que pueda suceder, incluyendo, aunque no limitándose a:

  • úlcera gastroduodenal
  • efecto 2000
  • efecto invernadero
  • efecto lejía
  • incremento en la factura del teléfono
  • posesión infernal
  • pérdida parcial o total de la vida
  • enajenación mental transitoria o permanente
  • incapacidad para comprender la lista de la compra

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s