¿ya estamos todos? pues…

 Abres los ojos, exaltado por fin te estabas relajando cuando de repente sonó el despertador… lunes joder si es que es inevitable sino lo hubiera odiara el martes un saltito y a empezar el día…

Como todo el mundo ya están aquíiii han vuelto todos los imbeciles del metro han terminado las vacaciones y esta dispuesto de nuevo a entorpecer la vida del resto y no solo en el habito de transporte publico solo hay que mirar las carreteras también tienen los suyos.

Si es que viendo el percal no me extraña que haya síndrome post-vacacional, mas bien lo llamaría “por que señor me castigas con este idiota que se esta ganando una baja de la oxtia que le voy a dar” pero la vida sigue…

Y encima parece que en el curro solo me renovaran por 3 meses otra vez menos da una piedra haber como sale la cosa, aunque viendo lo visto de la suerte que tengo ha saber donde acabo… solo hay que ver que fin de semana hemos tenido abandonados en Madrid menos mal que siempre hay algo o alguien…

 

Ahora que lo pienso para cuando una partida? A no que falta Rafa ahora… y encima voy a tener que hacerla de Luis yo solo a este paso… no creo pero bueno

siempre que no puedas quedar con una y quieras ligartela el dia que te la encuentres llevaras tu camisa mas roñosa…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿ya estamos todos? pues…

  1. Javier dijo:

    Yo toy disponible para partidear to los días (de finde, se entiende), y la moza creo q tb. De Rafa no sé nada (donde esta?)…  

  2. Marta dijo:

     Pos yo quiero tener claro mi papel en la de Luis pa saber de que debo disfrazarme y asi meterme mejor en mi personaje, eso si, pido x favor no volver a ser asesinada en la pimera media hora… gracias

  3. GarRafa dijo:

    vale le diremos a alguien que te envenene en los primeros 15 min. y asi podras hacer de muerto el resto de la partida… 

Responder

