“Finde” Doof

Y el viernes fue venido…

 

Y allí estaba Vixi doof y GarRafa doof de juerga quieren estar

Pensaron llamemos a la peña pero la peña no estar

Por que todo absolutamente todo el mundo de Madrid marchar

Habían ido al pueblo, se sucedían  a follar

Por ahí, o al sagrado Benidorm con la familia o no se sabe quizás

A canarias, o con el churro a tontear…

Y los pobres “doof” que quedaron solitos, uno nada hacer tenia

 Otro la churri en Europa estar

 Y los pobres doof en casa se tenían que quedar

 – no, en casa no me voy a quedar

A los Joses eh de llamar  

Y unos cubatas me podré tomar

 Mientras bebían no paraban de pensar,

Tiene cojones, lo que nos ha de pasar

Que siempre la juerga hemos de montar

 Y a lugares extraños llevar

 Este fin de semana nos halla el destino de la fiesta tirar

 Pues todo el mundo de juerga se tuvo que marchar

Y nadie con los doof pudo contar

 

 

si ya se que es casposa la rima no tiene métrica alguna … pues ala es una poesía moderna de versos libres casposos  -_-U una nueva tendencia…  

 

por que cojones en la web del starcraf II no me enseñan un puto Zerg cabrones¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Responder

