digestion amigo zampador tu enemigo es la acidez…

Hola  bienvenido a la s crónicas de una digestión anunciada¡¡

El sujeto que observaremos hoy es conocido por su ansia depredadora (vamos un gumias un tragaldabas un pozo sin fondo de AAAANNNSSSSIIAAAAA¡¡¡)  mirémoslo atentamente el sabe que tiene que ir a una cena y posiblemente sea a un mexicano, este por sus características entra en la familia de la digestiones dificultosas ya en la tarde el individuo en si esta devorando los resto de la comida mientras juega al wow (el lo hace prácticamente inconscientemente) el plato consiste en una salchicha cubierta de salsa de chipirones , tras enfrascarse de nuevo el juego recibe una llamada que le insta a ir de Birras y el no se niega piensa un par y me voy ha cenar… Seis birras después tiene que salir corriendo para Sol por que no llega a su hora y encima va cargado…

Ya en el restaurante se procede a zampar los primeros (y manchándose el primero mietra canta un mariachi), engullir los segundos pese que una salsa pareciera tierra con agua (jodido barro) pero estaba buena, su postre los restos del postre de Miguel y algo del de Marga y regarlo con mas birra y agua…

Vemos ahora como el sujeto tras ponerse el pijama trata en vano en dormir panza abajo ya que la zona abdominal esta abultada de una fura espantosa a causa de los ácidos y gases de procesamiento estos digamos que no dejaran de fluir en toda la noche… aun así  ala mañana siguiente todavía seguía con la digestión, como es posible¡¡ y eso si nuestro amigo piensa comer este mediodía… pero poco que no puedo mas necesito una siesta para acabar con esto¡¡

 

Pondría lo que he comido pero los nombre llevavan demasiadas H, Y, X, para acordarme estaba bueno joder¡¡  


Con dinero y sin dinero

 hago siempre lo que quiero

y mi palabra es la ley,

 no tengo trono, ni reina

 ni nadie que me comprenda

 pero sigo siendo el reeeeeeyyyyy…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Desmadres. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a digestion amigo zampador tu enemigo es la acidez…

  1. Luis dijo:

    Es q la comida mexicana es muy graaaandeeee!!! 

Responder

