Papeo

Hoy en teoría me toca cenar en un Mexicano (tratare de no tomar mucha Mahou antes) a mi me sacas de los nachos, los tacos y los burritos congelados y te darás cuenta que no tengo ni puta idea de que se come allí… en cambio si se que se come aquí , bueno mas bien diría que me como todo lo de aquí (nade corra vuele salga de la tierra  o sea mineral si fuera necesario) pero a lo largo de mis años de devorador indiscriminado de toda clase de formas de vida (las plantas también sufren, falsos¡¡)  hay comidas que están mejor en un determinado momento no es lo mismo comerse un cocido recién hecho que esta que te caga a comérselo pasado un días que esta mas concentrado y esta como dios de rico cada papeo tiene su momento álgido y muchas veces no es siendo servido en la mesa, en mi casa por ejemplo los canelones de mi madre (que los hace una vez cada mil años bisiestos coincidiendo con que las lunas de Júpiter esta alineadas en orden alfabético) que si sobrevive alguno al primer envite en la mesa recién hechos (ñam, gourlf ,arlf, glup, bruuuuuuuuuup¡¡¡¡) lo dejan enfriar lentamente en la nevera unas 8 horas y fresquitos están deliciosos e incluso si los recalientas adquieren otra tonalidad gustativa… se me cae la baba

En cada casa además hay recetas pos plato (bocata de roti de pavo frió con mayonesa, revuelto de sobras, empanada rellena de embutido neveril, ect….) cada cual tiene la suya…

 

Ahhh la zampa medio mundo gordo y medio mundo flaco el caso es que con pan esta rico todo…

 

  

Desayuno, almuerzo, brunch, aperitivo, comida, sobremesa, hora del te, merienda, picoteo, cena, papeo nocturno…  

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Responder

