De Lost al Burguer…

 

Bueno bueno bueno… Lunes que decir hoy viene el Súper-jefe así que aprovechare antes de que aparezcan y tenga que hacer que hago por que precisamente hoy hay poco que hacer no como la semana pasada (cosas de las probabilidades)

 

Ante todo hablaremos del finde que no ha dejado de ser bastante interesante ya que por extraño que parezca ha sido bastante curioso…

 

Y llego el viernes y el hijo de los comics estaba jugando y no tenia ni puta idea de que hacer…

 

Misteriosamente acabe haciéndome fotos en el avión de Lost , para una serie que me la trae al pairo se sopotocienas referencias suyas es lo bueno (y malo) de vivir entre lostianos. Tras una ardua puesta en marcha (dios por que es taaaaaan difícil mover ala gente) y haber donde íbamos (con lo típico de yo vivo muy lejos , nos apetece comer algo, no quiero ir allí, no tengo ninguna idea que piense otro etc.…) terminamos tomando algo por el centro (que la verdad sirve para todo) tras ingerir un a botella de vinagre de Pitarra en el extremeño nos tomamos unos mojitos donde la amiga de Rafa (giño, giño) quizás desde mi punto de vista lo mas entretenido vino luego en la ofrenda que Roció, Rafa yo nos dedicamos a contar los múltiples fracasos en nuestra vida sentimental, a lo cual quedo demostrado una vez mas que no ligo por que vivo en un ambiente aséptico de mujeres, si las que conozco, uno están con novio, si están solteras o están en otros países o no les apetece por tanto o me busco los garbanzos o me jodo y me aguanto (me jodo pero no me aguanto)… y así sin mas dilación fue avanzando la noche para que al final me fuera a casa a las tantas de la mañana… mientas nos quejábamos de que Alberto se abalanzaba por todas y por que no nos había presentado a las de su facultad…

 

El sábado se izo y vio Dios que era bueno y creo las tiendas de comics y la pobló de frikis…

 

Y como era sábado misteriosamente me convencieron para ir a sol… Codex caos… (que no sale hasta el día 20 y que  pos cierto hace que no actualizan la puta pagina de Games workshop y encima te mienten en la revista esto lo puedes ver en la pagina web, claro mentira cochina y VIL como no sea la inglesa) y claro ya que estábamos ahí acabamos en el japo y ya de pasooooo nos tomamos unas en la Urbe (básicamente me dijeron que haba hembras soltera y acudí raudo) y me llamo Vixi (que ahora es pablo) y me pregunto, le comente que íbamos a la urbe que si les petaba…

 

Pues extrañamente vinieron ¿Natalia en la urbe? Si se me hace extraño, aparte que es poco habitual y mas raro aun apareció laura en la urbe es como yo en torre Europa se dan casos pero es tan raro como un Mox en una baraja de comunes ( pasaron por allí por que acababan de … de … retozar en la casa de al lado… SIGH¡¡…y la otra amiga sin hacerme ni caso) bueno digamos que la noche fue intento de ligue con la amiga de Vero resultado fracaso que la chica no hablaba, bueno pues una partida a los dardos… pues nada perdí…unos futbolines… cinco veces perdí… por lo menos volví sin una cogorza a casa acompañado de un cachondeo generalizado sobre todas mis habilidades… cabron tu y cabron tu… y tu tampoco te salvas cabron¡¡ por lo menos me descojone de la risa viendo a laura con cara de terror ir a pedir en la barra

 

Y será el domingo el ultimo día, no el lunes y tampoco el sábado, el martes será ignorado así como el miércoles, santificado será el jueves pero el domingo será el día…

 

Yuju Alonso gano… una buena forma de levantarse, y sin resaca y a la tarde ha ver el pc de Miguelito , que no es malo si no fuera por que no le funciona nada de nada por culpa del vista por dios que lento que engorroso y  yo pensaba que exageraban en Internet sino tiene drivers para nada el XP parcheado le da no una vuelta si no miles… tiene cojones que diga esto… pero como te quiero xp después de perder de vista el vista

Pero que lento es  con 2 gigas iba lento dios como es posible que se pueda hacer una cosa así de mal adrede y mientras escaneábamos el dibujito nos dedicamos ha mirar a las jerbos y jugar al capcom classics 2 (aahhh.. que buenos tiempos) y hablar de la familia mientra saqueaba mi almacén de juegos… y para acabar el burguer que de vez en cuando es bueno envenenarse las arterias…

 

Seguro que se me olvida algo… pero eso será mas días

 

 

señor¡¡¡ porque mi vida es un campo de nabos…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Desmadres. Guarda el enlace permanente.

Responder

