Arrancando el mes…

Bueno volvemos a la carga en septiembre con curro, curro, curro, después descanso y mas curro… cosas que pasan cuando todo el mundo vuelve de vacaciones (como las hecho de menos)  ahora la conversación banal de turno ha pasado de ser del tiempo a ¿Qué tal las vacaciones? Y respondes ¿vacaciones? Ah si creo que tuve una semana (de milagro) y siguen con la banalidad… ¿y que tal?  A lo cual tendria que responder me tire una semana en calzoncillos por la casa mientras mi hermana y su novio pintaban mi casa y los vecinos trataban de tirarla abajo en ese tiempo me debí beber el equivalente a Febrero en cervezas y subía a nivel 51 en el wow pero realmente dices me quede en Madrid muy tranquilo…

 

Casi esto esta muy tranquilo haber que coño ira a pasar…

 

Que no me extrañaría que fuera nosequien dijo noseque a nosecuanto, por que hay gente que se dedica a malmeter y a tergiversar y yo no quiero señalara a ninguna ex de nadie que se esta volviendo una cansina… un verdad universal dice que toda acción tiene una reacción, mas tarde o mas temprano el karma nos pone en nuestro sitio… a mi me ha pasado mas de una vez y ahora que lo pienso se ha terminado el verano habrá que empezar a localizar a todos otra vez…

 

vino…

 
 

otra mujer fatal…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

