Por alla en Gadgetzan

Hola mi nombre es Profitt soy un azulado troll cazador (lvl 52) siempre acompañado por mi fiel mascota un pequeño raptor rojo con muuuuy mala leche llamado Oswaldo. Pues he me aquí en los desiertos de Tanaris ganándome unas platas cuando un no-muerto encima de su caballo esquelético me dijo: perdona pondrías ayudarme estoy reclutando gente para ir a Zul´farrak. La verdad es que no me vino en mal momento, una ciudad troll que saquear quizás así pudiera mejorar mi equipo que sinceramente para mi experiencia deja bastante que desear (a mi me va bien así) y resolver unos encargos (que si recoge esto, trae aquello, acaba con nosequien) por que meterse solo en esos sitios es equivalente a res apaleado, acuchillado y luego ensartado (eso con suerte ) , – vale po´que no- asin que si mas dilación monte en mi raptor de monta (otro no Oswaldo) y partimos hacia la ciudad en la entrada nos esperaban el resto de compañeros; una no-muerta sacerdote, dos elfos sangrientos uno paladín y la otra parecía una pícaro (y seguramente de las que se aprovecha de su cara bonita y sus tetas). Mientras tanto esperábamos a que volviera el brujo que me contrato pues había olvidado las bebidas apareció un grupo de la alianza, la tensión se mascaba un enano, un draenei, una elfa nocturna nos cruzamos las miradas, las manos cerca de las armas ,la gotita de sudor corriendo por la ceja… no , hoy no habría sangre “ali” en mis hachas había muchas cosas que hacer  nos sentamos y esperamos pero… algo surrealista estaba ocurriendo a mi lado al girar la cabeza  la elfa nocturna estaba en paños menores¡¡ whoa¡¡ la verdad es que siendo troll he de reconocer que cualquiera que tenga las orejas picudas y un par de tetas me llama mucho la atención ( normal me tiro media vida tirado por el campo sin comerme un “colin” si eso no te llama la atención empezaría a preocuparme) sobre todo si se pone a bailar vaaaaallaaaaa pensé eso si que es romper la tensión ambiental  y antes de poder cerrar la boca nuestra elfa ya estaba ( en paños menores ) bailando con ella… caramba esto si que no se lo esperaba  ni la horda, ni la alianza, ni yo… eso si he de decir que no hubo mas hermanamiento ente nuestras facciones en mucho tiempo pues no hay mejor forma de que fraternicen dos ejércitos, pueblos, culturas que viendo dos de sus mujeres bailando en paños menores…

 

Y la mazmorra?  me preguntas pues no me acuerdo pero salí vivo de ella así que seguro que fue bien… 

 

otro que va como yo por el wow…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

