cada vez que te hacercas a una alguien te vigila….

De aquí a un tiempo  me he fijado últimamente que desde que intento ligar de forma mas activa mi entorno curiosa mente se va volviendo mas hostil y de donde he sacado estas conclusiones

 

Primera conclusión

 Desde que me tomo medio enserio esto de ligar los solteros como yo (o peores) han decidido:

– colaborar (yo trato con esta y tu lo intentas con la otra)

– en su defecto correr mas que yo (todas paaaramiiiiiii aunque no pueda abarcarlas y tu estés a lo mismo con otra)

 

Segunda conclusión:

Los novios me ven peligroso (increíble)

Cosa poco razonable ya que yo solo le haría esa putada a una persona y si tienes miedo algo habrás hecho para desconfiar eso es síntoma de culpabilidad y de inferioridad (Bwah-wa-wa-wa ¡¡¡)

 

Tercera conclusión:

Me lanzan advertencias los ex-novios (ahí si que lo he flipado)

Vale de acuerdo no voy a negar que si esta soltera es muy posible que me acerque a ellas con aviesas intenciones, pero joder no me voy a abalanzar sobre todas y si lo hago es por que:

A) estoy borracho (lo siento)

B) ella quiere

C) otros

 

Tras ver estas cosas me doy cuenta que ligar es un actividad de riesgo a parte de los palos que te den ellas hay un peligro adyacente en cada tío ya sea por interés, miedo o tiempos mejores para el

 

Con lo bien que vivía yo en mi burbujita hasta que me encabronaron… ahora aguantaros yo también quiero y nadie me lo impedirá (ellas si) 

Ilusoooo una horda de tios te dara una paliza al finaaaal…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a cada vez que te hacercas a una alguien te vigila….

  1. Javier dijo:

    Ves? Yo te dejo que ligues con todas las que quieras. Es más, hasta te busco hembras. Aunque se me da tan mal buscarlas que da un poco igual, no? Sólo recuerda las normas básicas: más de dos paradas de metro no son cuernos, y si ella quiere, da igual lo que diga el ex. 
     
    Eso sí, a mi ex no te la folles, te lo digo por tu bien! xD 

  2. GarRafa dijo:

    Puto corrector de Office me caguensusmuertos¡¡¡ 
     
    despues de leer tu historia ni se me ocurre

Responder

