Entre Birras y Frikis 2.0
Antes era joven e idiota ahora solo soy…

Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos

Las casualidades no existen

Magnus el rojo

Si hay alguna posibilidad de que las cosas salgan mal, saldrán mal.

Ley de Murphy

 

Era una tranquila tarde de lunes. Alli estaba yo recién levantado como si tuviera una criá de alien bailando Folckmetal en mi epigastrio decidí un desayuno clásico de paracetamol y coca cola. Celebracion de cumpleaños poniendo la mesa para diez personas los cinco miembros de la unidad familiar original mas cuñados proto-cuñados sobrinos y amigo de la familia. Mi madre equipa su bastón de mando +152 de dar pena y 5-20 puntos de daño contundente + 3 contra familia y empieza la juerga o lo que es lo mismo diez salvajes a la par de gochos se abalanzan sobre cualquier cosa que hubiera sobre la mesa liquido o solido…

 

Al llegar a postre el colega de mis padre saca la madre de todos los puros y el Cardhu. Yo en muestra de buena fe saco los Brugales y el Cacique. Y amablemente me ofrece al padre de todos lo puros… y yo acepto solo diré que si era la cosa mas grande y larga que me he metido en la boca. Y procedo a fumarlo mientra me tomo una copa. Mi anciano padre se retira a sestear plácidamente. Los niños, la tía y el proto cuñaooo a jugar a la habitacion.

En ese momento le llaman al móvil y sale raudo y veloz pues su churri no podía abrir la puerta de su casa. Tras su desaparicion me empiezo a marear pues no estoy a costumbrado a fumar semejante cantidad de tabaco. Sudor frio, mareo, y se me empiezan a dormir las manos una bajada de tensión que mataría a cualquier humano normal procedo a soltar el puro abrir la ventana y apartar el brugal de repente un pródromo una: arcada y una carrera al baño hacer que pierda una comida en dos pavoroso espasmos salgo renqueante del retrete pálido verdoso cual cadáver en el agua. Mi madre que me observa hace una apreciación obvia y exacta “Tas malo ¿verdad?”, a lo cual respondo “gñe”

El movil de mi madre comienza a cantar, es el colega de mis padre me requieren para abril la puerta pues no pueden, mi madre al ver mi estado manda a mi cuñaaao, pues su físico le hace viable para tal demanda. Tras ello arrastrome hasta mi habitación enciendo la luz y veo mi cama invadida popr las legiones de objetos que se encontraban en la mesa , cojo el movil y tecleo un mensaje “me muero mucho no voy” y lo mando. Me siento en la silla pues el sofá esta ocupado por mi hermana mayor y mi sobrina. Sudo y la luz me molesta. En ese instante mi sobrino decide experimentar con la gravedad callendo de lo alto de la cama de mi hermana (aprox 1,10m) y frenar la caída con el frontal. Los asistentes sanos corren trican al niño pregunta a los testigos y salen echando patas al hospital mas cercano cual criaturas del caos huyendo de un problema de lógica.

Yo me aparto apoyado en la pared trinco una manta y me tiro en el mínimo suelo que queda despejado en mi habitación en posición fetal y procedo a activar mi sistema de limpieza de toxinas sobresaturado por el finde y el puro.

 

A lo cual lo ultimo que oigo es ami madre decir joder solo dos supervivientes la coja y la niña, y mi padre sin despertarse

 

Al final el crió solo se hizo un anexo en la cabeza y le cogió miedo a la cama

La puerta fue derribada por el cerrajero

la abuela y la nieta recogieron mas tarde con ayuda de la expedición hospitalaria

y yo me recupere…

Mal karma? Seguro. Lo bueno es que tras tanta mierda en un rato, es difícil que se joda mas la cosa… bueno aunque me sigo cagando y no habia agua en el curro y…

Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.

Tylczak sobre la probabilidad

6 comentarios to “Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos”

  1. @_@ Vale, ahora es cuando digo: “Tengo miedito”. Es peor que una serie de catastróficas desdichas @_@…. parece el guión de un capítulo de alguna serie jajajajajajajajajaja (bueno, pero sin comas, ni puntos ni frases terminadas XDDD, pero se entiende :P)

  2. Estoy seguro de que sabes que todo eso pasa por estar cerca de niños. Atraen el caos. Se ceban en él y expulsan un montón de energía negativa por doquier…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 113 seguidores

